Nombre de los presidentes.
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Periodo.
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Programa Asistencial.
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Objetivo.
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Resultado.
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Luis
Echeverría
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1970-1976
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INFONAVIT
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1.
Preservar la viabilidad financiera del Instituto en
el largo plazo.
2.
Proveer soluciones financieras adecuadas a lo largo
del ciclo de vida del trabajador que protejan e incrementen el
valor de su patrimonio.
3.
Fomentar soluciones integrales de vivienda que
mejoren la calidad de vida de los trabajadores, sus familias y
comunidades, y que promuevan un desarrollo sustentable.
4.
Otorgar rendimientos eficientes a la
Subcuenta de Vivienda mediante esquemas que complementen el ahorro para el retiro de cada
trabajador de acuerdo con sus necesidades y expectativas. Generar bienestar económico, social y ambiental en entornos donde
los trabajadores puedan desarrollar su potencial como individuos y como
ciudadanos.
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El poder adquisitivo del peso se deterioró se incrementó al
dependencia del país. El saldo del sexenio fue: “la crisis económica”.
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José
López portillo
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1976-1982
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COPLAMAR
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·
Aprovechar adecuadamente la potencialidad
productiva de los grupos marginados y de las zonas donde se hallaban
asentados que asegurará una oferta más abundante de bienes fundamentalmente
de alimentos y servicios.
·
Promover el establecimiento de fuentes de
trabajo y su diversificación en las zonas marginadas mediante la canalización
de recursos públicos y privados y la capacitación de los núcleos de
población.
·
Lograr una remuneración justa por el trabajo y
los productos generados por los grupos marginados y promover una mayor
aplicación de recursos que beneficien a los estratos más pobres en materia de
alimentación, salud, educación y vivienda para propiciar un desarrollo
regional más equilibrado.
·
Fomentar el respeto a las formas de
organización de los grupos rurales marginados.
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Se benefició a diversos
grupos marginados en materia de salud, caminos rurales, agua potable,
electrificación, servicios básicos, educación, vivienda, alimentación a
menores de edad e importantes tareas de reforestación. A pesar de los buenos
resultados de este programa, una de sus limitaciones era la fuerte
centralización de las decisiones. Así mismo, uno de los principales
beneficios de este programa fue la aportación de sus investigaciones en
materia de pobreza en las regiones del país y los niveles mínimos de
bienestar.
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SAM
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Las características principales de este
programa eran el incremento de créditos, semillas mejoradas, fertilizantes,
equipo y maquinaria, asistencia técnica y mayor cobertura en el combate de
plagas y enfermedades.
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Se obtuvieron las
cosechas más altas del país e incrementos en el ramo ganadero y pesca. Sin
embargo, a pesar de estos resultados favorables, el programa tuvo escaso
impacto redistributivo, y a su vez, la desarticulación de los programas y la
escasa protección del medio ambiente originaron un grave deterioro ambiental.
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Miguel de la Madrid
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1982-1988
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PRONAL
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Apoyar
a la producción, distribución y consumo de alimentos y una mejor calidad de
los mismos anteriormente, SAM sistema alimentario mexicano. Características
de la nutrición del mexicano, Era más parecida a la de estados unidos, como
enlatados, carne y embutidos, Él tipo de población que engloba este sistema
es de bajos ingresos, niños menores de 5 años y mujeres embarazadas.
Estrategias
implemento este programa incremento de los salarios mínimos sobre los
alimentos de la canasta básica, estimulo de la producción. De alimentos y
orientación en los patrones alimentarios.
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*desaceleración
económica
*el país producía menos
*aumento de la población
*crisis política
*fraude electoral de
1988.
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Carlos Salinas de Gortari
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1988-1994
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Programa Nacional
Solidaridad y desigualdad.
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Se esperaba
que los ajustes económicos de fondo permitirían la incorporación productiva
de estos sectores a la vida económica del país y, consecuentemente, la
superación definitiva de sus condiciones de carencia. Esto es, si la política
económica neoliberal resultaba exitosa, por su mismo éxito iría incorporado a
los sectores de manos recursos a actividades económicas más redituables, que
a su vez los ayudarían a superar su condición de pobreza.
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Flujo migratorio, tlc,
ejercito zapatista, privatización de empleos.
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Ernesto
Zedillo
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1994-2000
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PROGRESA
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El objetivo principal de
este programa asistencial era la ayudar
las personas de bajos recursos, tomando como objetivo principal de
apoyo a los niños y mujeres así como también a las personas de la tercera
edad.
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Ay más productividad por
parte de la gente, con la capitalización, se preservó los recursos naturales,
siguieron las becas para los estudiantes, o se combatió a la pobreza.
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PROCAMPO
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·
Ayudar
a las personas que se dedican a cultivar la tierra en todos sus aspectos así
como el trato y tiempo que esto conlleva.
·
También
busco mejorar el ingreso a las familias rurales, en especial aquellas que
destinaban su producción al autoconsumo. Con esto se planteaba diversificar
al sector agrícola.
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Vicente
Fox
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2000-2006
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PROGRA MA NACIONAL DE
EDUCACION
CENEVAL: central
nacional de evaluaciones
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PROGRAMA NACIONAL DE
EDUCACION: De una buena calidad para todos
CENEVAL: se aplica el
examen para llegar a una escuela de nivel medio superior
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Que los alumnos no
aprovechan eso y no estudian y no logran entrar a buenas escuelas, la
educación no ha mejorado un 100% pero hay va poco a poco.
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Felipe
Calderón Hinojosa
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2006-2012
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PND: plan nacional de
desarrollo
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Establece una estrategia
clara y viable para avanzar en la transformación de México sobre bases
sólidas realistas y sobre todo responsables
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Hoy tenemos la
oportunidad histórica de impulsar el desarrollo humano sustentable como motor
de la transformación de México en el largo plazo y, al mismo tiempo, como un
instrumento para que los mexicanos mejoren sus condiciones de vida.
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Los jóvenes del
colegio de bachilleres plantel chenkú cursan la edad de entre de 16, 17 y 18
años de edad, los beneficiarios de becas eran un numero muy bajo el cual al
hacer las encuestas nos dimos cuenta que eran muchos los que lo necesitaban,
por lo que la mayoría pertenecían a una clase económica medio y en algunos
baja, esto se nos hizo raro ya que en el plantel recientemente nos fijamos que
estaban dando becas a los alumnos sin la necesidad de tener buenas
calificaciones, por este motivo recurrimos a la opción de preguntar a los
alumnos si recibían alguna beca de otra institución el cual también nos dio
como resultado que tampoco tenían beca de otra institución. Los jóvenes son
estudiantes de entre 3 y 5 hijos por familia al ser de clase media por obvias razones
muchos de ellos tienen la necesidad de tener una beca, y muchos de los jóvenes que
actualmente tienen beca son jóvenes que no presentan buenas calificaciones,
concluimos en que las becas se deberían de dar conforme al alumnado que tenga o
presente una buena calificación y buen desempeño escolar.
* BALDERAS MEJIA LUIS ANGEL.
*BASTO MEDINA LAURA AMALIA.
*CARRILLO CANUL LUIS FERNANDO.
IÑIGUEZ ALONSO MONICA MIREL.
*PEREZ SANCHEZ AXEL.
*SILVA TOME EMMIT ALDAIR.
TZUL PECH GERARDO ISAAC.
evidencias
pinche joto wey
ResponderEliminarlike si estás aquí por la maestra Landy o Natalia xddddd
ResponderEliminarMala información, mala ortografía, mal todo 3/10.
ResponderEliminarEsto no es un chiste, si estas usando esta pagina como fuente de información, deja de hacerlo.